Recordemos que de conformidad con la Ley del Impuesto Sobre la Renta Vigente a partir de 2014, los contribuyentes estaremos obligados a expedir comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI), respecto de los pagos que hagamos por concepto de Sueldos y Salarios.

Pues bien, derivado de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, se establece en el Artículo Transitorio Cuadragésimo Sexto, la facilidad para los contribuyentes que tributen en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF),  de no tener la obligación de expedirlos sino hasta después del 31 de Marzo de 2014.

 

Les dejo el articulo en cuestión:

Transitorio Cuadragésimo Sexto, de la RMF 2014 
Cuadragésimo Sexto
Los contribuyentes que a partir del 1 de enero de 2014 tributen en el Régimen de Incorporación Fiscal previsto en la sección II del capítulo II del Título IV de la Ley del ISR, no estarán obligados hasta el 31 de marzo de 2014 a expedir CFDI por las remuneraciones que efectúen por concepto de salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado, ni por las retenciones de contribuciones que efectúen, en términos de las reglas I.2.7.5.1. y I.2.7.5.3. de la presente Resolución, respectivamente.”